Para tí…..


Tu languidez o yo,
tu ancho ventanal,
el aire de tu piel,
tu sombra al caminar.No hay otra solución,
mi mundo anciano está
y ya mis manos son
de duro pedernal.Podré entonces vivir,
podré entonces llorar,
pero no acariciar
la verdad de tu abrazo.
Ay de mí.Podré entonces cantar,
podré entonces reír,
pero no detener mi razón
que en pedazos va por ti.Sobre toda tu piel
quiero hacer el amor,
en tu lecho de piel
quiero echar mi rincón.No quiero el despertar
de abrir un puño y ver
que en la palma quedó
sólo sal,  solo sal.

Para subir al cielo.
si te hace falta un ángel,
si te hace falta un ángel
para subir al cielo
para ir al quinto infierno,
si precisas un diablo,
si precisas un diablo
para ir al quinto infierno,
que te convierta en fuego
si te hace falta un mago,
si te hace falta un mago
que te convierta en fuego
de todo el universo
si precisas un guía
de todo el universo

Ese soy yo, ese soy yo…

ese soy yo, ese soy yo…

Hay cosas que escribo en la cama
Hay cosas que escribo en el aire
Hay cosas que siento tan mías…. Que no son de nadie
Hay cosas que escribo contigo
Hay cosas que sin ti no valen
Hay cosas y cosas…
Que acaban llegando tan tarde..

Hay cosas que se lleva el tiempo
Sabe dios a donde
Hay cosas que siguen ancladas
Cuando el tiempo corre
Hay cosas que están en m i alma
Y quedaran conmigo cuando me haya ido…
Y en todas acabo sabiendo cuanto me has querido

NO ME OLVIDES

El tiempo de alejarme me lastima una vez mas,
abrazame un rato
que no quiero enterarme que esta noche va a pasar
quiero hacer un pacto.

Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad,
pero no me olvides.
Yo voy a estar muy lejos,te lo pido por piedad,
no me olvides.

Si cada despedida es una roca sobre el mar,
en este corazón hay muchas piedras.
No voy a arrepentirme de decirte la verdad
cambiaste con tu amor mi vida entera.

El tiempo de alejarme me lastima una vez mas,
abrazame un rato
que no quiero enterarme que esta noche va a pasar
quiero hacer un pacto.

Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad
porque vos sos libre
yo voy a estar pensando en volver,en regresar
no me olvides.

Maldita sea la duda y la costumbre de pensar
que no se puede amar de esta manera.
Yo vivo en la distancia pero puedo regresar
y amarte cada noche en cada estrella

ESTAS EN MI CORAZON

Gracias por visitar KUENTERO

